La chica del tren - Paula Hawkins

junio 10, 2018

« No importa lo mucho que lo quiera, nunca será suficiente. »

      Sinopsis:      

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
« He perdido el control de todo, incluso de los lugares que visito mentalmente. »
¡Hola viajeros! 

En realidad no tengo ni la menor idea por donde empezar, y es que me ha gustado tanto y he quedado en shock que... En fín, la sinopsis no dice mucho por lo que desde un inicio quedé atrapada.

Ocurre un asesinato y sospechas de todos.

La mano de Paula Hawkins es bastante enganchadora y como explicaré más adelante no se puede dejar de leer hasta llegar a final. No describe mucho pero imaginas exactamente con es la ciudad. Además de eso, la escritora logra hacerte creer algo y luego resulta ser todo lo contrario.
Emily Blunt La chica del tren
Cada personaje ha llegado a tener una parte muy importante durante la novela, son bien trabajados y dentro de su locura es posible encontrar la realidad. Si bien es cierto, Rachel es la protagonista, pero he llegado a conectar tanto con ella que se convirtió en mi favorita. Es una mujer sufrida y con problemas mentales y a pesar de eso necesitaba siempre apoyarla en todo, sobre todo con algunas "teorías".

Hablando de teorías, durante toda la novela iremos creando nuevas y escarbando cada vez más. Admito que me quedé leyendo hasta tarde tan solo para descubrir la verdad. No es un libro totalmente predecible, de hecho, casi a finales supe quien era el asesino de una chica.


Emily Blunt, La chica del tren| EL PAÍSEn cuanto al final, así como estaba diciendo (escribiendo, tecleando o como les de la gana, de todas maneras ustedes están leyendo), no es predecible, es más, casi a unas 90-80 páginas tenía una teoría bastante clara PERO al final me enteré de que habían algunas diferencias. No es un final totalmente feliz, aún así quedé encantada porque prefiero siempre ese tipo de finales.

La chica del tren en español es publicada por la Editorial Planeta con 496 páginas.


Puntuación: ★★★★✰

¡Nos leemos!

You Might Also Like

0 comentarios

Wattpad

Wattpad
Aventúrate en mis novelas.